Trabajando en...


Lealtad


    Año 1888, las calles del Londres victoriano se encuentran plagadas de peligrosos seres que acechan amparados en las sombras que ofrece la espesa niebla que viste sus horas más oscuras.

    La Orden Ethernal, una organización secreta que se encarga de mantener el mal bajo control, erradicando a los infernales que se esconden entre la población civil, camuflados entre los humanos y conviviendo con ellos durante el día, y subyugándolos y devorándolos por las noches.

    Danièlle, una damphyr al servicio de la orden, se enfrentará a la misión más complicada de su vida; la de capturar a su propio hermano, un vampiro al que se le atribuye una serie de asesinatos mientras ella estaba fuera de la ciudad.

    El arcángel Mikel, prócer de la orden en Londres, le ha concedido veinticuatro horas para encontrarlo, antes de que lo haga el consejo y lo someta a un juicio en el que, previamente, ya está condenado.

    Durante esas horas, Danièlle se debatirá entre su deber para con la orden o la lealtad hacia su familia. El recuerdo de una promesa que no ha llegado a cumplir y la atracción que existe entre ella y el arcángel no le pondrá las cosas fáciles, tampoco su hermano, que se ha dejado arrastrar por la persuasión de las fuerzas demoníacas que recorren las calles de esta gran ciudad.

    Arcángeles, ángeles, arcontes, demonios, vampiros, damphyr, licántropos, cambiantes… Seres sobrenaturales que conviven entre humanos, sin esconderse de sus miradas, pero escondiendo su verdadera naturaleza ante ellos, oprimidos por una sociedad que se rige por estrictas normas morales durante el día y que da rienda suelta a sus más bajos instintos durante la noche, en una era de grandes cambios tecnológicos que marcaron toda una época.


    Adéntrate en el pasado, sumérgete en un mundo oscuro y decadente, y recorre sus sombrías calles de la mano de Val Navás.   


Idea Registrada en SafeCreative: 1512236088114